Servicio Técnico

Para vos tu auto es una inversión importante, lo sabemos, por eso en LENS SA te vamos a brindar la mejor atención postventa de la red Peugeot y ahora también de la red Citroën, dado que desde el año 2016 fuimos nombrados Servicio Técnico Oficial Bimarca Peugeot Citroën para nuestras tres sucursales.

El mantenimiento regular que se realiza cada 10.000km o cada 12 meses (lo que ocurra primero) como así también los chequeos de rutina frecuentes, son la mejor forma de maximizar la eficiencia, seguridad, fiabilidad y rendimiento de tu auto por un lado y mantener la plena vigencia de la garantía oficial del fabricante.

Contamos tanto con técnicos calificados y capacitados en planta de manera constante, como así también con herramientas especiales y equipos de diagnóstico de última generación para que tu Peugeot o Citroën siempre mantengan su calidad original. Nuestros mecánicos están preparados para realizar cualquier tipo de trabajo, desde una simple alineación, hasta una reparación de motor trabajando siempre con repuestos, accesorios y lubricantes originales.

También tenemos un área de trabajo exclusiva y altamente capacitada para atender y reparar vehículos siniestrados vía compañías de Seguro, garantizando de esta manera que la reparación del vehículo siniestrado se realice reemplazando todas las piezas deterioradas por piezas nuevas originales, como así también garantizando el uso de pintura original para que el vehículo quede en optimas condiciones sin detalles de reparaciones. Ya sabes, solicita a tu Compañía de Seguros que tu vehículo siniestrado sea atendido y reparado en un concesionario oficial.

Contamos con distintos tipos de planes de pagos en cuotas con tarjetas de crédito y/o cheques.

Solícita una reserva en nuestro centro de turnos para agendar tu próxima visita:

 

SOLICITAR UN TURNO DE TALLER